Prefacio

Muero de hambre. Nado en mis pantalones. Pronto también tendré sed, que es igual de horrendo. Veo mujeres africanas famélicas embarazadas en medio del desierto de mi mente. Ven al horizonte y el viento mueve su cabello. Qué está pasando.

Yo soy el gato encerrado.
Mi caja puede ser de distintos materiales
según me adapte a las circunstancias.
Si me quejo me ponen en la de metal y me cago de frío,
pero aún así a veces no puedo evitarlo.
Un desperdicio, sí...

Así que tengo hambre, pero me aguanto, y vivo de la caridad.
Yo soy el monje.
El monje es.
Atravieso el día como el sol al cielo. Entre nubes.

Eu sou um poço sem fundo.
O abismo,
o canto dos pássaros:
Havaí.

Vivo en la cima más fría
Espero
a lo que parece no llegar nunca
y cuando desespero se retrasa todavía más.

Me estoy acostumbrando a ir sin suéter.

Quiero ser una calabaza en tachas
y convertirme en carroza voladora
de aquellas:
podemos ser héroes
un día nada más.

Hazme sentir bien.
Hazme. Es como árabe.
Bāb.
Se cierra la puerta.


Postagens mais visitadas deste blog

noquierovivirenlaembajada.com

La primera persona del plural fue una fosa común.

Cúcu, dijo Mei.