Nubes de memoria


Lluvia en el horizonte de Leyes de Reforma.
Lluvia en la ventana del suroriente.
Lluvia en espacios cerrados.
Lluvia en espacios abiertos. Lo que parecían kilómetros de pasto,
probablemente eran solo unos metros.
Lluvia en las sucias y estrechas calles más pobres de la ciudad.
Lluvia en la oficina.

La palabra reforma está lisa porque todo el tiempo la pisan.

UNDERGROUND

- Si se nos niega el timón, ¿por qué seguimos a los remos?
- Maldita inercia, joder.

- La versión de bolsillo.
- ¿De qué estás hablando?
- De la versión de bolsillo, la pequeña.
- ¿De qué?
- El concepto, en general.
- ¿Está bueno el café?
- Sí, pues equis.
- ¿No está muy cargado?
- No.
   ¿Prefieres el calor o el frío?
- El frío
- ¿Y tú?
- Sí, yo también.
- Es que con el frío te puedes vestir elegante, y con el calor...
- Sí.
- Aunque vayas desnudo por la calle con una caguama en la mano
- Sigues teniendo calor.
- Sí.
- Pues qué elegantes.
  A mí me gusta, es como si te abrazara el ambiente.
- Ya.


- Donde vives antes vivía una puta.
- ¿Ah sí?
- Sí.
- ¿Y estaba buena?
- Uf. ¿Verdad?
- ¿Qué?
- ¿Cómo estaba la morra que vivía antes ahí?
- Muy bien.
- Yo rento lo que era su vestidor. ¿Y te molestaba?, vamos, que fuera puta.
- ¿Verla sacar su basura en leggings transparentes?, no, no me molestaba. No sé si mis amigos la molestaran. Siempre que salía ellos se asomaban.
- ¿Y qué pasó?
- La corrieron.
- ¿Por qué?
- Porque, según los vecinos, traía hombres armados.
- ¿Tú los viste alguna vez?
- A su novio, pero no sé si estaba armado.
- ¿Y también cogía con su novio?
- Supongo que sí.


- Ella dice que le gusto. Yo digo que tiene mucha imaginación mal enfocada.


- Maldito aire acondicionado.
- Sí, esto parece carnicería.


- Yo creo que hay una falla en el sistema
- No hombre, qué bárbaro, descubrieron el hilo negro, qué análisis tan sesudo, por dios.



Lluvia de ranas.
Lluvia de escombros de templos milenarios.

Lluvia de ranas. Carretera mojada. Casas entre la niebla. Café y motor.
Piso los charcos con botas cuando voy al Oxxo y me siento invencible.
Lluvia ácida. Carretera Lluvia Tóxica - Lluvia de ranas.
Lluvia de «tareas» - Lluvia de ranas. Arena en los pies.

- ¿Me estaré perdiendo o me estaré encontrando?


- Las dos.
- ¿Qué?
- Son las dos.
- Ah. ¿Y qué?
- Pues nada.

Postagens mais visitadas deste blog

noquierovivirenlaembajada.com

La primera persona del plural fue una fosa común.

Cúcu, dijo Mei.