2012MAGICEXPERIENCE

Me parece que creo tal
Primero,
una cosa es ser feliz
y otra estar conforme
en paz...
Da igual lo que yo diga
y aún así lo digo,
eso me hace feliz.
Me importa
saber sobre las vidas de la gente
es interesante saber
antes de gritar pendejadas en el zócalo
o después.
Ya no me importa
lo que piensen de mí.
Se equivocarán de todas formas.
Como dice Pessoa,
si dios no tiene unidad,
¿por qué la tendría yo?

personas que duermen tranquilamente
después de ver la violenta miseria del mundo
pero, ¿qué otra cosa es que harían?
La verdad, mínimo cuidan de sí mismos.
Efecto
mariposa.

Me pregunto qué estará pasando ahora en el resto del mundo.
Aquí el perro sigue roncando en la sala.
Me pregunto por qué no quiero morir.
"En Mozambique vamos a tirar los residuos tóxicos y la gente se los come", dicen.
Pero busco y busco y sólo encuentro playas bonitas y chicas guapas posando en el bello territorio de ese país.
Da lo mismo. Me pregunto si la guerra empezó por pendejadas como las de aquí en México.
Qué cantidad de degeneración se provoca cuando actuamos en un momento de ira, desesperación o cualquier otro sentimiento de manera descontrolada.
y ¿qué podemos hacer?
morirnos sin desatar mucho más desmadre.
You're fucking messing with my zen thing.


Postagens mais visitadas deste blog

noquierovivirenlaembajada.com

La primera persona del plural fue una fosa común.

Cúcu, dijo Mei.