Te ofrezco mi más sentido bésame.

Sólo sé que el sol era gigante y se le podía ver directamente porque no deslumbraba. Era casi color crema. Pero color crema prismacolor, no color crema alpura.
En fin. A mí me duele el estómago y me pican las chinches y disque me hago la mártir y todo esto es por un propósito superior que Nietzche dice que no existe y que los religiosos postean en facebook.
En fin, tengo que plancharme el cabello para ir a construir historias de verdad.
El problema está tan afuera como adentro.
Saben esas cosas no?
Tengo que usar ese pinche tonito que usan para describir a Peña Nieto no?
Tengo que decir estudiar en vez de leer para que piensen que estoy haciendo algo no?
Tengo que mandar todas esas chingaderas a la mierda porque mi vida se consume más rápido que el cigarrillo indio (de la India, sobre todo: "La".) que está en ese cenicero alberca no?
Tengo que usar coma antes, no? y blahfldsñhpovnkwslaslfeiovnpwqioewoewioewioeieo iwwiiii (:



Postagens mais visitadas deste blog

noquierovivirenlaembajada.com

La primera persona del plural fue una fosa común.

Cúcu, dijo Mei.