Título de la entrada

Lo peor de nuestros tiempos es que pensamos con las nalgas y encima creemos que nuestra mierda es el nuevo mesías y nuestro deber esparcirla sobre la tierra.
50 millones de años de evolución, 60, 90, acaso importa? Ese número demuestra algo en específico? Llevamos 40 minutos frente a un semáforo cuyo siga dura 5 segundos.
Estas cifras refieren la proporción de agilidad del ente en cuestión en cuanto a un estándar estimado. Supongo. No escucho mi conciencia con la maldita televisión a todo volumen todo el tiempo.
Luego me ponen a opinar sobre historias basadas en arquetipos y esperan que les diga que estoy en desacuerdo con Buda, o algo más profundo. No los juzgo, solo no es mi estilo. Es que carezco de estilo. Qué cara debo de poner ante alguien que me dice que no le gustan las plantas?; no me gusta la raza humana: genio!, no me gusta la muerte, bravo. Y luego qué. Puerilidades vampirescas, el anarquista que roba drogas del Oxxo, esotéricos que dan la mano en privado y la espalda en público, o al revés.
Y qué vamos a hacer con las náuseas? Otras 40 pastillas a la boca.
Después las pastillas dejan de ser divertidas y se buscan experiencias estéticas gourmet. Lo peor de nuestros tiempos es que pensamos con las nalgas y encima creemos que nuestra mierda es el nuevo mesías, pero nuestra única misión en la vida es callarnos y eso no!, porque sino cómo sobreviviríamos, verdad?

En uno de los finales alternos caminamos hasta el fondo del océano y nos ahogamos, consiguiendo por fin, un poco de silencio.


Postagens mais visitadas deste blog

noquierovivirenlaembajada.com

La primera persona del plural fue una fosa común.

Cúcu, dijo Mei.