El barrio.

- Buena noche.
- Buena. Hoy se ve muy fino.
- Es que es noche de nalga express.
- Ya veo.
- Sí. Llego a mi casa, está mi esposa, y, ¿encima de que casi no la veo me hace jetas?, ¡no!, a chingar a su madre.
- Ya veo. ¿Tienes un cigarro?
- No. 
- Buenas.
- Buenas.
- Buenas.
- Sí, mi esposa y yo llegamos a un acuerdo. Me dice, "es que a mí me da asco cuando llegas y hueles a pura marihuana". Entonces ya cuando llego de fumar simplemente ni le hablo.
- Ya veo.
- Oye güey, no la cagues, que ella es femenina (feminista) y te va a callar el hocico.
- Pero no por eso no voy a poder expresar mi opinión
- A huevo
- ¿Verdad?
- Pues claro. Ya sé que eres machista.
- No es cierto.
- Bueno no, pero le pegas a tu vieja
(Risas)
- Es que tú tienes que hacer que te obedezca desde el principio, sino por eso empiezan los problemas.
- Ya veo.
- ¿Y ese güey qué?, me cae en la verga. Va a llegar todo bien pedo y va a preguntar (con voz de pendejo): "¿todavía alcanzo algo?", ¡sí, alcanzas esta hijo de tu puta madre!
- Ya se fue.
- Qué bueno.

- Buenas.
- Buenas.
- Buenas.
- Buenas.
- Qué tranza. Hoy sí nos fue bien chido banda. ¿No tienen un toque?
- Simón carnal. Estábamos hablando de las pinches viejas.
- Sí, pinches viejas culeras. Yo luego ni quiero llegar a mi casa. Y si traigo poco dinero, ¡menos!... Y luego los morros, pues yo llego bien cansado, son un desmadre. No, no mames, nunca te cases.
- Sí, no, es que tarde o temprano también te dan ganas de tener una mujer que no es la tuya en tus brazos.
- Ya veo. ¿Por qué?
- Pues es que después de tantos años ya no es lo mismo, se muere la pasión.
- Debía ser al revés.
- Nel.
- No, puras mamadas y que con quién estabas y su puta madre. (Pausa para fumar). 
- No, no mames. Por eso ahorita me voy a poner a generar porque en la noche me quiero poner bien borracho. ¡Es noche libre papá!


Postagens mais visitadas deste blog

noquierovivirenlaembajada.com

La primera persona del plural fue una fosa común.

Cúcu, dijo Mei.